August 31, 2017 01:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía de Joliet, Illinois, investiga un presunto caso de asesinato y posterior suicidio, tras una mujer dispararle a sus hijas, y luego quitarse la vida de un balazo, confirmó People.

Celisa Henning, de 41 años y sus hijas Addison y Makayla, de 5 años, fueron encontradas muertas a causa de heridas de bala en su hogar, el lunes 28 de agosto, dice el comunicado de la policía de Joliet que reseña People. La nota indica que de acuerdo a la oficina del Will County Coroner en Illinois, la madre de las niñas murió de un disparo en la cabeza. Mientras las menores presentaban varias heridas de bala.

El esposo de Henning y padre de las niñas fue quien halló los cadáveres sin vida de las tres en su casa. El hombre llamó al 911 para reportar lo sucedido.

 

 

ABC7Chicago

 

People indica que la policía desconoce los motivos que pudieron haber lleva a Henning a cometer dicho crimen. Al Roechner, jefe de la policía de Joliet, indicó: “Nosotros realmente no sabemos por qué una persona podría asesinar a sus dos amadas hijas así y ponerles la pistola a ellas”. Asimismo, Roechner explicó que es muy duro porque ellos hubieran deseado poder haber evitado lo sucedido.

Por su parte, Dennis Henning, el abuelo paterno de las niñas, describió a Celisa en el diario Daily SouthTown como una persona “trastornada” y dijo que aparentemente tenía problemas de salud. Asimismo, Dennis explicó que su hijo había estado tratando de comunicarse durante el día con Celisa y las niñas. Sin embargo, no fue hasta las 3:30 pm que llegó a su casa y encontró sin vida. Henning dijo a People que su hijo aún está en proceso de luto.

 

You May Like

EDIT POST