Habla una madre multada por golpear a su hija con ADHD con una cuchara de madera. Así justifica ella sus acciones.

By Lena Hansen
July 03, 2019 11:23 AM

Una madre acusada de golpear a su hija con un cucharón de madera, se defiende y explica sus acciones. La niña de 9 años padece ADHD (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). “Simplemente tuve un momento de frustración”, dijo a 7 News la madre, identificada como Tania, de 35 años. 

La mujer golpeó a la niña con un cucharón de madera en su casa en Perth en octubre. La mujer se enfureció al ver que la niña se había comido una carne que era para el perro. La niña mostró moretones en las nalgas después de la golpiza y la madre tuvo que ir a corte por el incidente. Un juez determinó que la madre usó fuerza innecesaria con la niña y tuvo que pagar una multa de $750.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre explicó que entró en pánico y tenía miedo que la niña se envenenara al comerse la carne de hamburguesa vieja que le iba a dar al perro. “He estado llorando, temblando, mortificada”, dijo la madre de cómo la afectó a ella el incidente con su hija. Tania alega que el incidente fue traumatizante para ella, pero que no “hubiera hecho nada diferente”.

La niña fue puesta temporalmente bajo la custodia del Departamento de Protección al Menor. Su abogado dijo que la madre no tenía un historial criminal y no cree que Tania repetirá sus acciones. El caso ha causado indignación.

Advertisement


EDIT POST