Habla la madre de Amanda Ramírez, una joven hispana acusada de matar a puñaladas a su hermana gemela Anna

By Lena Hansen
July 17, 2019 11:50 AM

La madre de Amanda Ramírez, la joven hispana acusada de matar a su hermana gemela Anna Ramírez a puñaladas en Nueva Jersey, rompe el silencio. Amanda y su hermana gemela Anna, de 27 años, eran inseparables hasta que el pasado 21 de junio una pelea entre ellas terminó en tragedia. Según la policía, cuando los oficiales llegaron al apartamento de Camden que compartían las hermanas, encontraron el cuerpo de Anna en el piso con el pecho ensangrentado. La joven fue apuñalada y murió tras ser llevada de emergencia a un hospital cercano.

Según un reporte policial obtenido por PEOPLE, Anna inició “una pelea física con [Amanda], golpeándola en la cara”. Amanda supuestamente declaró a las autoridades que su hermana había entrado a la casa, había agarrado un cuchillo y la había amenazado. “Amanda Ramírez declaró que forcejeó con su hermana para quitarle el cuchillo y terminó apuñalando a su hermana en el pecho”, detalla el reporte.

Las autoridades reportaron que vieron huellas ensangretadas al lado del cuerpo de Anna y Amanda supuestamente tenía sangre en la ropa. La violenta muerte de Anna y el arresto de Amanda tomó por sorpresa a muchos. La madre de ambas aún está en shock. Ivelisse Class habló con PEOPLE sobre la relación que tenían sus hijas. “Se amaban”, dijo a la revista. “Estuvieron juntas desde su nacimiento. Salían juntas con los niños, manejaban juntas al trabajo, eran un equipo”.

Aún no se ha revelado el motivo del supuesto asesinato, pero según la investigación, beber alcohol influyó en la fuerte confrontación de las hermanas. Amanda fue llevada a la cárcel del Condado de Camden, donde está en custodia policial hasta determinar si será eligible para salir libre bajo fianza. El violento suceso ha destrozado a la madre de las gemelas. “Cuando pierdes un hijo, no puedes dormir”, Class dijo a PEOPLE. “Deseas que todo fuera una pesadilla y pudieras despertar”.

Advertisement