September 16, 2018 12:28 PM

La plaza de Garibaldi en Ciudad de México es un punto de encuentro de turistas, ciudadanos y amantes de la música tradicional del país. Este fin de semana el mítico lugar se ha bañado de sangre al producirse un terrible tiroteo que ha dejado sin vida, de momento, a cinco personas.

Un grupo de individuos vestidos de mariachis abrieron fuego con la gente que se encontraba allí de forma inesperada. Otras víctimas siguen luchando por su vida en el hospital tras haber sido disparadas.

Las autoridades aseguran que los responsables de esta tragedia humana salieron huyendo en motocicletas y hasta el sábado por la noche no habían sido capturados todavía. Lo que sí se sabe hasta el momento es que detrás de esos disfraces se encontraban dos hombres y dos mujeres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los asesinos eligieron este icónico lugar en un día muy importante para el país, el de su Independencia. Los agresores sabían que la famosa plaza estaría a rebosar de gente y lo conviertieron en el centro de la masacre para acabar con la vida de personas inocentes.

Por el momento hay imágenes de los responsables del tiroteo huyendo en sus motos, una grabación que estará siendo analizada al milímetro para encontrar a los culpables. Los gritos, la sangre y el caos reinaron en el lugar durante esta noche fatídica hasta que llegaron los oficiales de policía.

You May Like

EDIT POST