Emir Pabón y Stefanía de Aranda se encuentran estables, pese a las múltiples heridas, en un hospital de Texas. Así es la íncreible historia de cómo sucedió el siniestro.

Anuncio

Una terrible noticia para los fans de Grupo Cañaveral y los familiares de Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, se ha conocido hoy en los medios gracias a un comunicado de la Cooperación Musical Hermanos Pabón: la pareja sufrió un terrible siniestro cuando viajaban a bordo de un automóvil.

El accidente sucedió el pasado viernes, día 11 de junio, mientras se encontraban en Houston, Texas, ciudad a la que habían acudido por motivos de trabajo. El cantante y su esposa, embarazada de casi seis meses, tomaron un Uber para regresar a su hotel.

Según relató Pabón, el chofer comenzó a acelerar sin sentido pese a que le pidieron que no lo hiciera: "ambos se percataron desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de velocidad sin razón alguna sobre el freeway", hasta que terminaron chocando contra un poste.

Emir Pabón Stefanía de Aranda Grupo Cañaveral
Credit: IG Stefanía de Aranda

En el impacto sufrieron múltiples heridas e incluso fracturas. Pabón fue el más afectado, con numerosos hematomas en el cuerpo y cortes en la cara, el brazo y la mano derecha, trasladado en ambulancia a un hospital.

En el mismo accidente, Stefanía se fracturó una pierna y fue trasladada de emergencia a otro hospital de maternidad, donde ella y el bebé se encuentran estables.

"Confiamos que en los próximos días, el músico y su esposa sean dados de alta en los hospitales correspondientes y abandonen los nosocomios para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán con sus recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia", confirmó el comunicado, que también advirtió que tomarán acciones legales en contra de la famosa empresa y su chofer.