Aquí los detalles del escalofriante suceso que tiene destrozadas a dos familias.

Por Nuria Domenech
Abril 26, 2021
Anuncio

La pequeña Grace Ross apareció muerta el pasado doce de marzo. Después de que la familia la reportó como desaparecida a las autoridades en New Carlisle, Indiana, dos horas más tarde fue encontrada en un bosque cercano: le habían estrangulado.

Debido a unos documentos de la corte que acaban de ver la luz, el mismo día los investigadores del caso detuvieron a un niño de catorce años después de que su mamá lo llevara ella misma a la policía, reveló el periódico South Bend Tribune.

Pese a que los abogados del sospechoso pidieron que los detalles del caso se mantuvieran en privado, un juez decretó que algunos serían públicos.

Grace Ross
Credit: People Magazine

El niño dijo a los detectives de la unidad de homicidios del S. Joseph Country Metro  que Grace le había seguido hasta el bosque y que después la había perdido. Entonces aseguró que un "hombre sombrío le estaba controlando" y le hizo estrangular a la niña con sus propias manos, dio a conocer WNDU. También aseguró que cuando sintió que el alma o el espíritu de Grace dejó su cuerpo, supo que estaba muerta.

Confesó que huyó del bosque y volvió a su casa, donde se bañó, escondió su ropa manchada y se puso ropa limpia, dijo la policía.

"Increíble lo que estos padres deben estar viviendo… Ambos, los de la víctima y los del agresor que cometió este horrible crimen",  reveló un vecino de la zona a ABC57, Wendell Chitwood. El presunto homicida enfrenta ahora dos cargos por asesinato y uno por abuso de menores. No se sabe a ciencia cierta si ambos niños