Búsqueda desesperada para hallar a gemelos hispanos de 13 años desaparecidos en Galveston termina en tragedia
Los familiares de Jefferson y Josué Pérez, unos gemelos de 13 años que desaparecieron en Galveston, no reciben buenas noticias. Los adolescentes fueron vistos por última vez en el lado oeste del muelle Pleasure Pier a las 4:30 pm del 5 de marzo, a unos 20 metros de la orilla, reporta Univision.
Entonces comenzó una búsqueda desesperada que ha terminado en tragedia. Han encontrado un cadáver que coincide con la descripción de uno de los gemelos. El cuerpo fue descubierto por alguien que caminaba en la playa a las 2 a.m., dijo el teniente Austin Kirwin de la policía de Galveston Beach en una conferencia de prensa. Aún siguen buscando al otro hermano.
La Guardia Costera, la Patrulla de Playa de la Isla de Galveston, la policía y los bomberos se unieron en la búsqueda de los hermanos en Texas. Los familiares los reportaron como desaparecidos ese día a las 5:30 p.m., llamando al 911. Nadie los vio sumergirse en el agua, informaron las autoridades.
La familia de los adolescentes estaban en esta playa cuando Josué y Jefferson desaparecieron del lugar. Hay una alerta en las playas de Galveston por fuertes corrientes que pueden ser peligrosas para los que nadan en sus aguas.
Peter Davis, jefe de la Patrulla de Playa de la Isla de Galveston, recomendó a los bañistas no nadar en contra de la corriente sino paralelo a la playa. Se ha reportado que los hermanos no sabían nadar y fueron vistos por última vez jugando en el mar.