Jean Haley y Martha Williams, de 97 años, fueron encontradas por un vecino afuera de la casa de una de ellas. Williams fue encontrada cerca de su automóvil y Haley dentro del garaje.

Por Carolina Trejos
Marzo 06, 2017
Anuncio

Juntas como empezó su vida, así las encontró la muerte. Las gemelas Jean Haley y Martha Williams fallecieron el domingo después de que cayeran fuera de la casa de una de ellas en Barrington, Rhode Island.

Según el New York Post, las autoridades creen que las ancianas de 97 años probablemente perecieron congeladas por las bajas temperaturas luego de que no pudieran levantarse tras la caída.

Las mujeres fueron encontradas por un vecino fuera de la casa de una de ellas alrededor de las 8 a.m. del domingo. Williams fue encontrada cerca de su automóvil y Haley dentro del garaje. Aunque ambas fueron trasladadas al hospital, allí solo se pudo certificar su fallecimiento.

Según los investigadores, Williams pudo haber caído en el pavimento mientras caminaba hacia su auto en la casa de Haley. Las dos venían de cenar con su hermana menor, de 89 años.

Se cree que Haley pudo haber tropezado en una alfombra en el piso del garaje mientras intentaba entrar a la casa para pedir ayuda para su hermana, explicó en un comunicado el jefe de policía de Barrington, John LaCross.

“En nombre de los hombres y mujeres del departamento de Policía de Barrington, nuestras más profundas condolencias a las familias Haley y Williams por su trágica pérdida”, dijo LaCross.

Aunque las autoridades de salud de Rhode Island aún no ha sido determinada, observó el Post, el jefe de policía las temperaturas extremadamente bajas durante la noche del viernes podrían haber sido un factor, dijo LaCross.

No faltaba nada del los bolsos de las mujeres, por lo que los investigadores dedujeron que no había una mano criminal detrás del trágico suceso.