November 27, 2018 03:17 PM

Un jugador de videojuegos hispano ha sido arrestado tras ser acusado de abuso sexual a una menor de edad. El 28 de junio, Daniel Enrique Fabian, de 18 años, estaba jugando el popular videojuego Grand Theft Auto en su casa en el condado de Pasco cuando supuestamente le confesó a otro gamer que iba a “clavar” a una chica que estaba en su casa, reportó ABC Action News.

El otro jugador, cuya identidad no ha sido revelada, alega que Fabian se tomó una pausa del juego de unos 15 minutos. Durante ese tiempo, el micrófono de Fabian seguía encendido y el otro jugador que estaba conectado al Internet, reportó a la policía que escuchó a una chica gritando “no” y rogándole a Fabian que parara.

Pasco County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según una declaración jurada obtenida por ABC Action News, la víctima le pidió a Fabian que parara al menos cuatro veces pero él supuestamente siguió teniendo relaciones sexuales con ella a la fuerza.

Fabian luego siguió jugando el videojuego online. Fox 13 reportó que la víctima, una chica adolescente que no ha sido identificada, dijo a las autoridades que Fabian le había cubierto la boca y la había forzado a acostarse en su cama durante el ataque sexual.

Un examen médico corroboró lo que contó la víctima a la policía, mostrando rastros de ADN de Fabian en su muslo e identificándolo como el sospechoso, según Fox 13 y WFLA.

Fabian fue arrestado el 21 de noviembre y enfrenta cargos por abuso a menores de edad entre los 12 y 15 años. Según WFLA, Fabian también está acusado de violar a otra adolescente en su casa el 4 de junio. “Él fue arrestado en junio por otro caso con otra chica de 15 años, a la que alegadamente violó también en su casa”, dijo Kevin Doll, un vocero de la oficina del alguacil del condado de Pasco. El Miami Herald reportó que Fabian está detenido en Land O’ Lakes. Su abogado aún no responde las llamadas de PEOPLE.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST