Gabby Petito, de 22 años, no volvió a casa tras emprender un aventurero viaje con su novio. La familia de la joven en Long Island pide ayuda para encontrarla.

Anuncio
Gabby Petito y Brian Laundrie
Credit: Instagram

Gabrielle 'Gabby' Petito, de 22 años, no regresó a casa en Long Island tras ir con su prometido a acampar al parque nacional Grand Teton de Wyoming. Su novio, Brian Laundrie, regresó a su casa en Florida, contrató a un abogado y se negó a cooperar con las autoridades en la búsqueda de la joven desaparecida, reveló su familia al diario The Daily Mail.

Gabby y Brian viajaban por carretera en un van Ford Transit del 2012 con placa de Florida. La joven se comunicó por última vez con su familia cuando estaba en este parque nacional a finales de agosto, reportó Newsday. La última vez que su madre Nicole Schmidt habló con la joven fue el 25 de agosto.

La pareja comenzó su viaje por carretera el 2 de julio, manejando hacia Oregon y compartiendo fotos de sus aventuras en Instagram y YouTube. La joven fue vista por última vez el 24 de agosto en un hotel con su pareja en Salt Lake City, Utah. El siguiente día llamó por última vez a su familia, diciéndoles que estaba en el parque nacional Grand Teton de Wyoming. Luego tenían planes de visitar el parque de Yellowstone.

Gabby Petito y Brian Laundrie
Credit: Instagram

Laundrie regresó en el van a su hogar en North Port, Florida, y la madre de la joven la reportó como desaparecida a las autoridades en Nueva York al no saber de ella. "Es como ahogarte con las manos atadas", dijo su padre, Joseph Petito, a Newsday sobre la impotencia que siente desde que su hija desapareció.

Gabby Petito y Brian Laundrie
Credit: Instagram

La joven mide 5 pies con 5 pulgadas y pesa unas 110 libras. Gabby tiene varios tatuajes incluyendo uno en el antebrazo que dice "let it be", como la canción de los Beatles. Gabby se había mudado hace dos años a Florida con su novio.

Gabby Petito y Brian Laundrie
Credit: Instagram

Según su padre, Gabrielle es "un espíritu libre", alguien que ama la naturaleza, las cosas simples y no los lujos materiales. En YouTube, la pareja publicó un video de los mejores momentos de su viaje, mirando un atardecer en la playa, manejando por el desierto y resguardándose de la lluvia en su casa de campaña. Su familia no pierde la esperanza de que regrese a casa.

Si tiene información sobre el paradero de Gabby Petito llame a CrimeStoppers al 1-800-220-TIPS. Las llamadas pueden ser anónimas.