December 11, 2018 01:24 PM

El cadáver de una porrista estadounidense de 17 años fue encontrada en un basurero. Un jugador de fútbol americano de 16 años que iba a su misma escuela secundaria, confesó ser el padre del bebé que esperaba y haberla matado porque ya era demasiado tarde para que tuviera un aborto.

Breana Rouhselang, de 17 años, tenía seis meses de embarazo y fue encontrada muerta el domingo. La última vez que la vieron viva fue la noche anterior en su hogar de Mishawaka, pero salió sobre las 11 p.m. para hablar con el padre de su hijo por nacer y nunca regresó, dice una declaración jurada del arrestado obtenida por PEOPLE.

Go Fund Me

Cuando la policía revisó los alrededores de la casa de Breana, encontraron sus espejuelos, un casquillo de media ensangrentado y otros rastros de sangre. Esto los llevó a descubrir el cadaver de Breana en un basurero en esa zona, según documentos oficiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando las autoridades interrogaron al padre de su bebé por nacer, Aaron Trejo, de 16 años, un jugador de fútbol americano de la escuela secundaria Mishawaka donde Breana era porrista. Al principio, Trejo dijo a las autoridades que Breana no había llegado a su cita, pero después confesó que habían peleado sobre su embarazo y que él la había apuñalado en el corazón con un cuchillo que trajo de su casa, dice su declaración jurada.

Este documento añade que según Trejo Breana le había dicho demasiado tarde que estaba embarazada por lo que ya no podía abortar. “Yo tomé acción, yo le quité la vida”, dijo a la policía. Después supuestamente le confesó a la policía que él había considerado matar a Breana durante una semana y que había botado el celular de la joven embarazada y el cuchillo en un río.

Trejo ahora enfrenta cargos de asesinato y de feticidio. La madrastra de Breana expresó en una cuenta de GoFundMe creada por la familia para ayudar con los gastos de su funeral: “Esta es una tragedia tan difícil de aceptar. Esta jovencita amorosa estaba llena de vida y no merecía esto. Por favor mantengan a esta familia en sus oraciones. Nadie está preparado para una pérdida así”. Aún no se sabe si Trejo tiene un abogado. El caso sigue en desarrollo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST