September 11, 2018 08:07 PM

Hace exactamente 17 años, Estados Unidos despertaba con las desoladoras noticias del ataque terrorista más voraz que ha visto la historia reciente de la humanidad. 2,996 personas perdieron la vida y más de 6,000 resultaron heridas a raíz de las acciones perpetradas por el grupo extremista al-Qaeda en contra del país.

El mismo día en que se cumple un año más del fatídico 11 de septiembre del 2001, una fotografía del World Trade Center tomada desde el cielo se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El ejecutivo de medios Peter Lattman no pudo resistirse a compartir en sus redes una bella foto que logró tomar justo cuando despegaba desde uno de los tres aeropuertos que tiene la ciudad de Nueva York. Entre la espectacular vista del amanecer de un día nublado, un particular detalle se habría paso en el horizonte: La emblemática Freedom Tower o Torre de la Libertad.

“Acabo de despegar de Newark y ahí está, el One World Trade Center justo sobre las nubes”, aseguró Lattman, quien ha trabajado para importantes publicaciones periodísticas como el New York Times, The Atlantic y el Wall Stret Journal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen de inmediato se ha convertido en tendencia de las redes en este 11 de septiembre, ya que curiosamente el imponente edificio yace justo en el lugar en donde estaban las Torres Gemelas.

9/11 Memorial

El cielo de Nueva York sin duda sufrió un dramático cambio luego de los ataques terroristas del 2001. Gran parte del área del Distrito Financiero de la ciudad tuvo que ser reconstruida y un bello parque conmemorativo ahora rinde tributo a las miles de personas y familias que vivieron en carne propia esta tragedia que paralizó al mundo entero.

You May Like

EDIT POST