El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, causó furor en las redes con el disfraz que escogió para celebrar Halloween.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 02, 2017
Anuncio

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales.

El político de 45 años utilizó un creativo, aunque muy sencillo disfraz para celebrar el día de Halloween junto a su hija. Se vistió de periodista y superhéroe al mismo tiempo al combinar la indumentaria de Clark Kent y Superman. El líder canadiense llevó un traje azul, una camisa blanca, una corbata roja, espejuelos y debajo de la camisa blanca, se veía una camiseta azul con la insignia de Superman.

Tras acabar su jornada de trabajo, Trudeau se fue recoger dulces con su familia siguiendo la tradición del trick or treat. Huffington Post indicó que el mandatario de Canadá estuvo acompañado de su esposa Sophie y sus tres hijos, Xavier, Ella-Grace y Hadrien, recorrió las calles de la capital canadiense, Ottawa.

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron con la originalidad el primer ministro canadiense. El mandatario, que también se ha hecho famoso tanto por sus políticas progresistas como por su estilo juvenil y desenfadado, disfrutó muchísimo el momento en que compartía con su familia y el resto de la gente que celebraba las festividades de Halloween.

Trudeau reveló su disfraz en un encuentro con la prensa, en el que dejó ver la camisa de Superman debajo del traje. Si bien goza de popularidad en Estados Unidos entre quienes lo comparan favorablemente con Donald Trump, el primer ministro ha visto como su índice de aprobación ha empezado a descender entre sus conciudadanos. De todas formas, sigue por encima de su vecino del sur.