La foto del presidente sonriendo y alzando los pulgares al lado de un bebé que perdió a sus padres en el tiroteo de El Paso causa indignación.

By Mayra Mangal
August 09, 2019 11:59 AM

La controversial visita del presidente Donald Trump a El Paso, Texas tras la masacre del fin de semana pasado que cobró la vida de 22 personas sigue dando mucho de qué hablar.

Este jueves la primera dama Melania Trump colgó en sus redes oficiales una foto donde ella aparece cargando a un bebé de 2 meses de nacido que quedó huérfano a razíz  del tiroteo cuando sus padres Andre y Jordan Anchondo cubrieron su cuerpo para salvarlo, perdiendo la vida en el proceso.

En la foto se observa al presidente Trump sonriendo de oreja a oreja y con ambos pulgares hacia arriba.

La fotografía fue tomada durante su visita al University Medical Center de El Paso, donde múltiples víctimas fueron atendidas. Por cierto que el presidente fue recibido a las puertas del hospital por airadas protestas de quienes censuraron su presencia en dicha ciudad de profundas raíces hispanas.

Twitter/Melania Trump

Esta no es la primera vez que Trump indigna de dicha forma. En 2018 también apareció sonriendo de oreja a oreja y levantando el pulgar al visitar el hospital Broward Health North en Florida que acogió a las víctimas del mortal tiroteo ocurrido en la escuela Marjory Stoneman de Parkland.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En aquel entonces usuarios de redes se preguntaron cómo es que el presidente podía aparecer sonriendo en medio de tanto dolor luego de que 17 personas, la mayor parte de ellas menores de edad, habían perdido la vida.

El encuentro de Trump con las víctimas de El Paso ocurrió mayormente a puerta cerrada y fuera del ojo de las cámaras. Ocho personas permanecen hospitalizadas en dicho lugar por el tiroteo. Cinco de ellas rechazaron la visita del presidente .

 

 

 

 

 

 

Advertisement