June 23, 2017 02:03 PM

Una anciana de Carolina del Sur fue atacada y “desmembrada” por un cocodrilo en el ancianato en el que residía mientras deambulaba en las afueras del lugar el año pasado. Ahora su familia está demandando al establecimiento por más de $10,000.

Según reporta el New York Post, la demanda establecida en contra del Brookdale Senior Living Center en Charleston, dice que los funcionarios le perdieron la pista a Bonnie Walker el 27 de julio de 2016, y no lo reportaron sino hasta horas más tarde. Ella fue encontrada en un estanque detrás del edificio y mostraba “múltiples lesiones agudas” que provenían de un ataque de caimanes, según dice la demanda.

Stephanie Walker Weavre, nieta de Bonnie, estableció la demanda por negligencia luego de ser ella misma quien se topó con los restos de su abuela mientras la buscaba en la zona con otros familiares.

La policía dijo a la prensa local que los investigadores creen que Walker se deslizó por un terraplén y cayó en el estanque justo antes que el cocodrilo la atacara.

Weaver busca compensación de $10,000 alegando que el personal de Brookdale no supervisó a su abuela correctamente y se olvidó de buscar en su habitación.

La propietaria del centro, HBP Leaseco, y la administradora de instalaciones Terri Robinson también fueron mencionados en la demanda, además de empleados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La conducta de los acusados ​​fue tan extrema y escandalosa que superó todos los límites de la decencia y debe ser considerada como atroz y completamente intolerable en una comunidad civilizada”, dice la demanda.

Walker supuestamente tenía un historial de caminar sonámbula.

La presentación de esta demanda marca la tercera vez que Brookdale ha sido demandado en los últimos siete meses. Por lo menos dos de esos pleitos alegan muerte injusta.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST