December 07, 2016 09:47 AM

La familia Ibarra-García es en estos momentos una de las más famosas de México y parte del extranjero gracias a la invitación pública que hizo el patriarca para celebrar los XV de su hija Rubí.

Aunque esta no era el resultado que buscaba. “Se salió de control”, comentó Crescencio Ibarra a las cámaras de Despierta América (Univisión). “No es que no quisiéramos invitar a todo el mundo, por supuesto [que sí], pues aquí las fiestas se hacen regionalmente”.

El gran interés que generó el llamado incluyó muchos memes haciendo parodia del anuncio de la familia, que vive en un pequeño pueblo del estado de San Luis Potosí, lo que los afectó. “Igual al principio nos molestaron, aunque ahorita lo que nos causa ya son risas”, contó Ana, la mamá de Rubí.

Otra de las consecuencias del mensaje viral, fue que varios famosos expresaron su deseo de acudir a la fiesta, entre ellos Larry Hernández, Espinoza PazEl Dasa, El Komander, Niurka Marcos y hasta Lucía Méndez.

“Sería genial que vinieran”, dijo una sonriente Rubí, quien no esperaba convertirse en famosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que cientos de miles de personas han expresado su deseo de acudir, Crescencio no se achica y mantiene su proposición. “Yo quisiera que todo el mundo acudiera a mi fiesta, por supuesto”, afirmó Ibarra, a quien tampoco le preocupa lo que pueda llegar a costar el evento si al final se presentan todos.

“No. Se va a dar lo que hay… Hasta donde alcance. ¡Ya cuando no haya compramos enchiladas!”, aseguró en su entrevista con Univisión.

Aprovechando la presencia de las cámaras explicó qué es “la chiva”, a la que hace referencia en el video. “La chiva [son] carreras de caballos” en las que se “da un premio al que gana… En metálico. Lo que el padre de la quinceañera quiera dar”. En el caso de los XV de Rubí, su padre ofrece 10,000 pesos a quién se alce vencedor de la chiva.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST