Las tres víctimas son un bebé y sus papás, quienes dejan otros cuatro hijos. Aquí, los detalles de la tragedia.

Anuncio

Joseph Nuñez, su esposa María y su bebé Jayden, aparecieron muertos en el Airbnb donde se hospedaban durante sus recientes vacaciones en México, según relató un miembro de su familia a ABC7.

Trini Jacobo conversó con los reporteros y afirmó que hay demasiadas preguntas en el aire que necesitan ser respondidas, ya que ni ella ni su familia tienen idea todavía de qué pudo haber ocurrido. De momento están esperando los resultados de la autopsia.

Ahora su mayor preocupación se centra en cómo trasladar los cuerpos de la pareja y su bebé de vuelta a California. Sus familiares necesitan ayuda económica para traer a sus seres queridos de vuelta a Estados Unidos.

Joseph Nunez Jayden familia muerta airbnb california
Credit: GOFUNDME

"Sus restos continúan en México", expresó Jacobo con preocupación al canal KBAK. "Les van a realizar una autopsia y trataran de llegar hasta el final para averiguar qué les pasó exactamente, así que no conocemos ningún detalle específico en estos momentos".

La familia ha abierto una cuenta en GoFundMe para solicitar el apoyo económico que logre traer a sus seres queridos de vuelta a casa:

"Hemos perdido tres miembros de nuestra familia en un trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México. Mi sobrino, José Nuñez Jr., su esposa María y su bebé de dos años, Jayden, fueron encontrados muertos en su Airbnb. Dejan otros cuatro hijos. Tenemos el corazón roto y odiamos tener que pedir ayuda, pero no podemos ni imaginar dejar sus cuerpos en México. Si pueden ayudar con lo que sea, se lo agradeceremos mucho".