Un padre de origen hispano de Chicago, que tenía 7 niños murió tras ser arrastrado por unas jovencitas que intentaron robarle un Iphone.

By Mayra Mangal
May 04, 2017 05:42 PM

Tres jovencitas fueron arrestadas en Chicago tras arrastrar con su auto a un hombre de origen hispano que intentaba venderles un Iphone y cuyas heridas le han causado la muerte.

Trinidad Bueno, de 43 años, falleció en un hospital del sector norte de Chicago de trauma en la cabeza luego del incidente, ocurrido el 24 de abril, según confirmaron portavoces de la oficina de policía de Round Lake Beach.

Según reportes de ABC7 Chicago Courtney Sherman, de 18 años, y otras dos jovencitas de 17 -cuyos nombres no fueron revelados por tratarse de menores de edad- fueron arrestadas bajo acusaciones de robo imprudente y homicidio. Se desconoce si han hecho algún tipo de apelación.

Según el relato policiaco, el hoy fallecido se reunió con las acusadas, además de otras dos muchachas de 16 años, para venderles un teléfono móvil que había ofrecido por medio del servicio de ventas en línea OfferUp.

Advertisement