Las redes lamentan la muerte del famoso villano de voz profunda. Descanse en paz.
Anuncio

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo hoy domingo siete de noviembre: ha muerto el gran actor mexicano Enrique Rocha a los 81 años.

La noticia del fallecimiento del famoso villano de novelas como Amores verdaderos, Corazón salvaje o Yo compro esa mujer, se dio a conocer en las redes a través de uno de sus trabajadores, reportaron infinidad de medios.

Así se despedían del famoso actor desde las redes de El gordo y la flaca: "Fallece el gran Enrique Rocha a los 81 años destacando por sus papeles de villano en varias telenovelas y películas mexicanas. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".

Inmediatamente los fans del actor lamentaron su muerte: "¡Qué tristeza! Un gran actor, de los mejores, diría yo…"; "cómo era de sexy, elegante siempre".

Enrique Rocha
Credit: Agencia México

En la red de Twitter la noticia corrió como la pólvora. Muchos ahí recordaron "su gran talento y su gran voz profunda y masculina".  Un cariñoso meme dejaba claro que su voz nunca será olvidada entre sus fans.

Enrique Rocha
Credit: Twitter

Descanse en paz.