Jennifer Susan Kline, exreina de belleza, es acusada de robo tras cambiar las etiquetas de una ropa y devolverla a una tienda por departamentos.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 17, 2017
Anuncio

Una exreina de belleza, ganadora del certamen Mrs. America, resultó convicta bajo el delito de robo tras cambiar las etiquetas de precio a la ropa de la tienda por departamentos Macy's de Southdale, Minnesota.

La nota de People indica que el jurado del caso halló a Jennifer Susan Kline culpable de un delito de robo por estafa el martes tras un juicio de siete días. Asimismo, el jurado determinó que el robo había sido por más de $1,000, pero menos de $5,000.

¿Qué dijo el abogado de Kline? El letrado argumentó ante el jurado que su cliente había cometido un error tonto. Sin embargo, dijo que la culpa la tenía Macy's por tener una política de devolución de piezas demasiado fácil.

La exreina de belleza, de 51 años, que ostentó el título de Mrs. America en 1989, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel cuando se dicte sentencia el 18 de octubre, reseña la misma nota.

Las compras que hizo Kline en dicha tienda de Macy's fueron a principio de noviembre de 2015. En la primera compra, la ropa —de diseñador, por cierto— tenía un valor de $2,884 y, al otro día volvió a la tienda para adquirir $2,907 en mercancía.

Sin embargo, a mediados y final del mes (el 11 y el 30 de noviembre), Kline le quitó las etiquetas a la ropa adquirida para colocársela a otra que ella ya tenía en su posesión. Luego, devolvió las piezas en el Macy's Mall of America y obtuvo un total de $5,501. People explica que luego de que un detective de la tienda fuera alertado de la devolución y procediera a examinar la ropa, se percató de que alegadamente las etiquetas habían sido cambiadas. Esto se desprende de una queja criminal que se hizo en el 2016.