June 26, 2017 05:41 PM

Michael McCarthy fue hallado culpable por asesinato en segundo grado por la muerte de la niña de dos años, Bella Bond, conocida como “Baby Doe”, cuyo cuerpo fue encontrado en el 2015 en una bolsa de plástico en Boston, según la revista People.

A McCarthy, quien era novio de la madre de Bella, Rachelle Bond, en aquella época, se le imputaron cargos tan pronto fue identificado el cadaver de la pequeña.

El caso fue uno que conmovió a todo Boston, según publican reportes de prensa. El acusado, que fuera declarado culpable por un jurado compuesto por cuatro mujeres y ocho hombres, tendrá que cumplir al menos 15 años en prisión antes de tener derecho a parole.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre de la víctima, quien se declaró culpable, dijo a la corte que McCarthy le había dicho que su hija era un demonio.

El testimonio de Bond expone que la noche del suceso la niña, de apenas dos años, estaba llorando y no se podía dormir. Entonces, McCarthy entró a su habitación y la golpeo en el estómago.

Asimismo, la nota de People detalla que Bond testificó en la corte que se percató que la cabeza de su hija estaba hinchada y su rostro  de color gris.

Sin embargo, CBS Boston reporta  que aunque Bond le reclamó a su exnovio lo que le había hecho a su hija, esta ayudó a McCarthy a poner el cuerpo sin vida de su hija en una bolsa plástica.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST