¿Por qué la exmodelo de Playboy se lanzó desde el piso 25 de un edificio neoyorquino junto a su hijo de siete años de edad?

Por Nohelia Castro
Mayo 21, 2018
Anuncio

La exmodelo de Playboy, Stephanie Adams, se lanzó desde el piso 25 de un edificio neoyorquino junto a su hijo de siete años de edad.

Según reportó People, el exabogado de Adams, Raoul Felder, no tiene la más mínima idea qué pudo haber motivado a la mujer de 47 años a lanzarse al vacío. “Ella era una persona muy genuina, una persona encantadora y muy educada”, dijo Felder, de 81 años, quien se desempeñó como abogado de Adams hasta hace cuatro meses. “Nunca la vi descontenta. Algo tuvo que haber pasado en su vida y se enloqueció”.

Stephanie Adams en octubre de 2006.

Los cuerpos sin vida de Stephanie y el pequeño Vincent fueron encontrados el pasado viernes alrededor de las 8 de la noche en el balcón del segundo piso del hotel Gotham, ubicado en el lado este de la calle 46, en Manhattan.

El abogado de Adams reveló que Stephanie mantenía una disputa legal con el quiropráctico Charles Nicolai por la custodia del niño. Según Felder, la exmodelo tenía intenciones de viajar a Europa con el niño para pasar tiempo con su nuevo novio. “[Vincent] era un niño adorable. Solía correr por estos pasillos. [Era] muy inteligente, un niño hermoso. No estoy envolviendo mi cabeza alrededor de esto. Nunca vi a [Stephanie] triste. Su hijo era el centro de su vida”.

Antes de comprometerse con Nicolai, Stephanie estuvo casada por dos años con un banquero de inversión.