Si te perdiste de el exitoso evento Poderosas Live el pasado fin de semana o si quieres volver a ver todo lo que pasó, solo tienes que hacer clic aquí.
Anuncio

Tras dos años de celebrarse de manera virtual, la conferencia anual dedicada a resaltar el poder de las latinas Poderosas Live de People en Español volvió con más fuerza a la ciudad de Miami con el tema "renueva tu vida y sigue cosechando éxitos".

El encuentro que tuvo lugar en el pasado sábado 5 de marzo en el James L. Knight Center fue conducido por la presentadora de televisión Lourdes Stephen y contó con la presencia de destacadas figuras latinas en el mundo del entrenamiento, los negocios y el arte, que compartieron sus experiencias de éxito con los presentes.

El programa

Poderosas Live comenzó los consejos de la experta en finanzas Katia Chesnok sobre cómo aprender a usar el dinero de forma inteligente para que crezca cada vez más con el paso del tiempo. Su panel "Riqueza generacional: aprende a construir un legado financiero que beneficie a tu familia generación tras generación" fue moderado por Elaine King, asesora de empresas familiares y certificada en planificación financiera patrimonial. Aquí puedes ver el video del panel completo.

En el panel "Directo al estrellato, dile adiós al miedo de emprender y construye tu propio sueño", las empresarias, Rashel Díaz, Gabriela Trujillo y Esperanza Teasdale compartieron sus experiencias de éxito en el mundo de los negocios, cómo empezaron sus proyectos y los hicieron crecer. ¡Mira el video del panel aquí!

El evento continuó con la presentadora y empresaria Carolina Sandoval, el Dr. Juan Rivera y la terapeuta familiar Jeannette Torres con el panel "¡Fuera estrés! Trucos para diseñar un plan de bienestar para ti y tu familia". Haz clic aquí para ver el video completo.

La ejecutiva y escritora Luz María Doria fue la encargada de moderar el panel "Provocando el cambio: mujeres valientes que rompen esquemas" con la vicepresidenta de producción de Marvel Studios, Victoria Alonso, y la vicepresidente de Public Affairs de Planned Parenthood, Celinda M. Vázquez, quienes hablaron de sus experiencias y cómo llegaron a convertirse en mujeres que rompen barreras. Aquí puedes ver el video completo.

La cantante afrolatina Aymée Nuviola junto a la también cantante y defensora de la comunidad LGBTQ+ Emily Estefan protagonizaron el panel "Cómo concientizar un prejuicio inconsciente y crear un propio sistema de apoyo", en el que conversaron sobre la manera de uno crearse sus propias oportunidades. Haz clic aquí para ver el video completo.

La belleza y el cuidado de uno mismo no podía faltar en el evento, por lo que la actriz venezolana Gaby Espino compartió sus trucos para cuidar la piel y la alimentación en el panel "Belleza que empodera", haz clic aquí para ver el video completo.

El evento finalizó con el panel "Mujeres imparables", en el que las presentadoras Jessica Carrillo, Ana Jurka y la ex Miss Universo Andrea Meza rompieron en llanto recordando sus momentos más oscuros y contaron cómo lograron superarlos para ser las mujeres de éxito que hoy son. ¡Mira el video completo aquí!