Celebra tu herencia hispana con estas tres bebidas llenas de sabor latino: Tequila Sunrise, Piña Colada y Margarita.

Por Andrés Rubiano
Octubre 05, 2020
Anuncio

Hace algunas semanas, el chef James Tahhan sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar la noticia de que dejaría el programa Un nuevo día. Pero muy pocos sabían que el querido artista de la cocina estaba preparando un gran proyecto digital con el que estará aún mucho más cerca de sus fanáticos: Foodiescuela.

James no solo ha brillado en el mundo del entretenimiento por su talento en la cocina, también ha dejado en claro que es un empresario exitoso con productos que incluyen libros de recetas, especias para cocinar y hasta su propia línea de café. Ahora, el venezolano también será el director de su propia escuela virtual de cocina, el nuevo reto profesional del chef más reconocido de la televisión hispana de Estados Unidos. 

“¡Cuando sueñas en grande, pasan cosas grandes! Cuando decides no tomar un 'no' como respuesta, transformas tu alrededor y las ideas se materializan … La Foodiescuela ya está disponible para todos ustedes y esta foto gigante en Times Square, llamado 'The Biggest stage in America' o el escenario más grande de América, no fue algo que haya pasado por mi mente sino directamente ¡una realidad!”, compartió emocionado James al anunciar en las redes sociales el lanzamiento de su nueva iniciativa y de la cual puedes encontrar toda la información en la página web ChefJames.com.

“Es uno de mis más grandes sueños, envuelve todos los recursos que podemos incluir, todos los recursos de producción, veinte de las personas más talentosas están trabajando de la mano conmigo en este gran proyecto que estamos lanzando”, reveló en una reciente conversación con People en Español.

El chef James tiene mucho por lo cual festejar por estos días y desde luego, esto también incluye la celebración del Mes de la Herencia Hispana, a la cual se quiso sumar compartiéndonos tres de sus recetas favoritas de cocteles para que prepares en casa. Dale una mirada a estas bebidas con sabor latino ideales para que festejes tu orgullo hispano. 

Tequila Sunrise

Tequila Sunrise

Ingredientes:

2 onzas de tequila

4 onzas de jugo de naranja

1 taza de hielo

¾ onzas de granadina

Preparación:

Llena el vaso de hielo. Combina el tequila con el jugo de naranja y agregalos al vaso. Vierte la granadina lentamente y deja que se asiente. Decora con una cáscara de limón y ¡yá está!

Piña Colada 

Piña colada
| Credit: Getty Images

Ingredientes:

Piña

1 cucharadita de azúcar

1 cucharada de coco

1 ½ onza de Bacardi

Jugo de piña

Hielo

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en el agitador y mézclalos bien. Sirve en un vaso bien frío y agrega un triángulo de piña para decorar. ¡Fácil! 

Margarita  

Margarita
| Credit: Getty Images

Ingredientes:

1 taza de jugo de limón

1 taza de tequila

1 taza de licor de naranja

Sal

Limón

Preparación:

Mezcla el jugo de limón, el tequila y el licor de naranja en una jarra. Para servir, humedece con limón el borde de la copa de margarita y escárchalo con sal. Vierte la margarita en la copa. Decora con una rodaja de limón y ¡voilà!