Celebra con nosotros la cultura latina por todo lo alto los próximos 10 y 11 de octubre con entrevistas exclusivas y presentaciones artísticas. ¡Suscríbete gratis aquí!

Por Leonela Taveras
Octubre 01, 2020
Anuncio

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana por todo lo alto, People en Español y su empresa matriz Meredith Corporation llevan a cabo Festival en Casa, los próximos 10 y 11 de octubre. El evento virtual será transmitido en vivo desde la página https://festivalencasapeopleenespanol.com/ de 8:00 p.m. a 11:00 p.m., hora del Este, ambos días. Haga clic aquí para registrarse.

Con el lema de “El futuro es nuestro”, el evento por primera vez se realizará en formato virtual debido a la pandemia, es totalmente gratuito y busca reunir a la comunidad latina, a la que ofrecerá durante tres horas puro entretenimiento con interesantes conversaciones, entrevistas en exclusiva con celebridades y presentaciones artísticas para toda la familia.

“El Festival de People en Español regresa a ustedes y esta vez podrán disfrutarlo desde la comunidad del hogar, no importante en la ciudad que estén”, dijo Armando Correa, editor en jefe de People en Español. “Es el momento de compartir, las celebridades y los editores, con cada uno de ustedes. Es el momento del año en que las secciones de la revista cobran vida. Un momento para divertirnos, aprender e inspirarnos”.

Getty Images

“Como marca hispana número uno, es nuestra responsabilidad no solo informar a nuestra audiencia, sino también inspirarlos y motivarlos. Además de entretener, nos sentimos honrados de tener esta función como una plataforma para celebrar nuestra cultura, comunidades y líderes", dijo la directora de People en Español, Monique Manso.

"Nunca ha habido un momento más importante que ahora para que los latinos usen sus voces y contribuciones para este país y para las generaciones futuras. Es nuestro deber usar este tiempo para aprender de nuestros logros pasados ​​mientras allana el camino para el futuro, especialmente mientras nos preparamos para tener un fuerte impacto en las elecciones de 2020”, agregó.

“El Mes de la Herencia Hispana es bastante importante para nuestra comunidad. No solo celebramos lo lindo de cada uno de nuestros países, sino también destacamos todos los esfuerzos de los latinos en los Estados Unidos y sus contribuciones a este país. Es un momento de orgullo”, expresó la editora ejecutiva digital de People en Español, Shirley Velásquez.

e35music

El primer día contará con la participación de María Celeste Arrarás, Gloria Estefan, Pamela Silva, Raúl de Molina, José Ron, entre otros. Además de presentaciones artísticas con Gian Marco, Lenier Mesa, Adrián Arvesu y muchas sorpresas más.

Marjorie de Sousa, Jaime Camil y Angélica Vale
Alexander Tamargo/Getty Images; Phillip Faraone/Getty Images; Jesse Grant/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Para el segundo día, Angélica Vale, Jaime Camil, Elizabeth Gutiérrez, Marjorie de Sousa, Carmen Villalobos serán algunos de los actores que también dicen presente. La nota musical la pondrán Nacho, Noreh, Lyanno y Aymee Nuviola.

Festival está patrocinado por Amazon Prime, Prime Video, Netflix, Clorox y Red Table Talk: The Estefans, de Facebook Watch.