Uno de los cargos que podrían aplicarse es un asalto grave porque ocurrió en la escuela y en contra de un maestro.

By Carolina Trejos
May 21, 2019 04:44 PM

 

Varios estudiantes de secundaria en Ohio se encuentran bajo investigación por supuestamente poner fluidos corporales en alimentos que fueron entregados a sus maestros.

El incidente supuestamente ocurrió el jueves en Hyatts Middle School en Powell, en una clase de Gourmet Global.

El distrito escolar local dice que, durante una competencia de cocina para estudiantes, los implicados supuestamente contaminaron los alimentos que servían a los maestros que estaban de jurado en el concurso. Se alega que los estudiantes pusieron orina o semen en crepes que se les dio a los maestros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la información recibida por la Oficina del Sheriff del Condado de Delaware, existe un video de algo de lo que estaba sucediendo. Los administradores del colegio se enteraron de las supuestas acciones y contactaron a la policía.

La Oficina del Sheriff está investigando, pero no se han presentado cargos.

Uno de los cargos que podrían aplicarse es un asalto grave porque ocurrió en la escuela y en contra de un maestro.

La Oficina del Sheriff dijo que se estaban realizando pruebas de laboratorio para verificar la sustancia involucrada.

El distrito escolar emitió la siguiente declaración:

“La seguridad de nuestros estudiantes y el personal es de suma importancia. El liderazgo del distrito y la policía local están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este incidente, y cualquier persona que se encuentre en violación de las políticas escolares será responsable de sus acciones. También estamos enfocando nuestros esfuerzos para apoyar a los maestros afectados por este incidente”.

Advertisement


EDIT POST