Joven universitaria apuñala a su mejor amiga más de 30 veces en el estado de Virginia.

By Teresa Aranguez
January 26, 2019 12:01 PM

La joven Alexa Cannon pedía la vida tras ser víctima de casi 40 puñaladas por parte de su compañera de habitación. Se trataba de su mejor amiga Luisa Cutting, quien con un cuchillo de carnicero acababa a sangre fría con la vida de la universitaria.

Juntas cursaban estudios en la universidad de Radford, en Virginia y se consideraban grandes amigas como se puede apreciar en las imágenes que han salido a la luz. La responsable de este terrible suceso está bajo arresto por asesinato en segundo grado tal y como apunta el comunicado de prensa de las autoridades policiales de Radford.

La policía recibía una llamada al 911 el pasado jueves con una voz muy nerviosa al otro lado que mencionaba un cuchillo. Tal y como apunta la orden judicial el cuerpo sin vida de la joven yacía en el lugar donde tuvieron lugar los terribles hechos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Conocí a esta chica hace dos años online y terminamos viviendo una en frente de la otra durante un año. Este año ha sido como mi mamá en Cancún. E inimaginablemente, todavía me soporta y el año que viene viviremos juntas. Te quiero mucho Lu y todo el mundo reza para que no nos matemos este año”, decía el mensaje de la joven víctima junto a unas fotos que publicó con su asesina en su perfil de Instagram.

Un menaje que preveía lo que iba a suceder unos meses después. Los constantes escritos de apoyo y cariño por parte de ambas en redes sociales no hacían imaginar que esta relación de amistad tendría un desenlace tan trágico.

Brian Hemphill, presidente de la Universidad de Radford, ha mostrado su profunda tristeza por un hecho tan horrible. “Los días y meses por llegar serán también muy difíciles así que mandamos nuestras condolencias, además de pensamientos y oraciones a la familia y seres queridos de nuestra estudiante”, dice el comunicado del responsable de la institución educativa.

El caso sigue en manos de los profesionales mientras compañeros, familiares y amigos recuerdan con dolor a esta joven víctima de la violencia. Descanse en paz.

 

Advertisement


EDIT POST