Lo que empezó como una broma ha acabado en las noticias. El video del truco de magia de una mujer a su esposo está a punto de alcanzar los 100 millones de visitas

Por Teresa Aranguez
Abril 09, 2017
Anuncio

Como no todo podrían ser malas noticias, esta semana ocurría algo que ponía al mundo a reír. Se trata de un nuevo vídeo casero que se ha hecho viral, y con toda la razón. Este clip ha alcanzado ya la friolera de 97 millones de visitas pero seguro que le quedan muchas más.

Marietta Spencer, una mujer de Indiana, convence a su marido Tommy para que le vea hacer un truco de magia que ha aprendido. Éste consiste en lograr que una moneda acabe dentro de una botella llena de agua fresca.

La mujer le enseña primero dicha moneda, luego pone la botella de agua encima de ella y finalmente tapa ambas cosas con un trozo de tela. Le asegura que cuando retire la tela la moneda estará dentro de la botella.

Cuando Marietta aparta el trapo, le dice a su marido que se asome a ver su gran truco de magia, así que éste se acerca y es cuando ella aprovecha para apretar la botella con fuerza para que salga el agua ¡y le empape! <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLADbible%2Fvideos%2F3159944017386100%2F&amp;show_text=0&amp;width=400" width="400" height="400" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Mejor que contarlo hay que verlo. En apenas unas semanas no sólo ha conseguido un récord de visitas sino que ha acaparado muchas publicaciones y noticieros. No es de extrañar, el sentido del humor con el que el señor se toma la broma y las carcajadas escandalosas de la mujer hacen que este video sea digno de ver.

Los comentarios sobre esta divertida anécdota no se han hecho esperar. "¡Cuánta alegría hay en este video", dice uno de los comentarios. "Es muy divertido y muy bonito ver a una pareja de muchos años tener momentos tan divertidos", expresa otro.

Definitivamente nada como buenas unas risas y sentido del humor.