Estas increíbles imágenes muestran cuando este padre dejó en pleno estacionamiento a su bebé de dos semanas de nacido. Afortunadamente alguien escuchó su llanto y se apiadó de él.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 27, 2017
Anuncio

En un nuevo caso de un padre que supuestamente abandona su hijo en una zona comercial, esta vez en Suinsin, California, un padre de 18 años está siendo acusado de desprenderse de su hija sin ningún reparo en el estacionamiento de un centro comercial.

Según informó People, el lunes la policía de esa ciudad fue al Sunset Shopping Center luego de recibir una llamada del empleado de una barbería, quien acababa de ver cómo un hombre bajaba de su auto para dejar, en medio de dos espacios del aparcadero, el asiento de un bebé, con el niño adentro. El buen samaritano recogió a la pobre criatura que no paraba de llorar, y la introdujo en su negocio.

Cuando la policía llegó y revisó los videos de seguridad, identificó la placa del vehículo y a su dueño: Daniel Mitchell. Sin embargo, los oficiales no tuvieron que trabajar mucho para encontrarlo pues coincidentemente acababa de ser detenido a unos cinco minutos de allí, por chocar su vehículo y huir de la escena del accidente.

Al ser interrogado por los agentes él mismo confirmó que en el bebé abandonado en ese centro comercial, era suyo. Mitchell fue detenido bajo cargos de amenaza infantil, abandono de un menor, comisión de un delito grave mientras estaba bajo fianza y posible posesión de cocaína.

Este no es el primer encuentro de este sujeto con la autoridad, apenas el 27 de junio había sido detenido por su presunto papel en un robo. En esa ocasión fue acusado de múltiples cargos de felonía en relación con ese incidente, incluido la posesión de un arma de fuego.

El bebé tuvo que ser aerotransportado a un hospital en donde se encuentra en condición crítica.

La policía contactó a la madre del bebé, quien no enfrenta cargos criminales en este momento, mientras que Mitchell, quien aún permanece bajo custodia policial, no se ha pronunciado en relación a ninguno de sus cargos ni ha contratado un abogado hasta el momento.