placeholder
April 11, 2017 12:59 PM

Las autoridades en el sur de California han identificado al responsable del tiroteo que el lunes desató el caos en una escuela primaria de San Bernardino, dejando muertos a un niño de 8 años y a su maestra.

La revista People dio a conocer también los nombres de las víctimas que perdieron sus vidas: Karen Elaine Smith, una maestra de 53 años de edad, y su estudiante Jonathan Martínez, de 8 años. El perpetrador del crimen: el  esposo de Smith, Cedric Anderson, quien estaba separado de ella y luego de asesinarla se quitó la vida en su aula.

La policía también informó que en este aparente acto de homicidio-suicidio un segundo estudiante, un niño de 9 años de edad, también resultó herido y permanece en un hospital del área en condición estable.

SAN BERNARDINO POLICE DEPARTMENT (2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las primeras investigaciones indican que Anderson, de 53 años, no atacó a los estudiantes pero estos fueron alcanzados por las balas ya que estaban detrás de Smith. Jarrod Burguan, jefe de la policía de San Bernardino, dijo que el sujeto entró en el aula sin decir nada —armado con un revólver de gran calibre— y disparó contra su esposa. “Entró y muy, muy rápidamente al estar en el aula comenzó a disparar”, dijo Burguan. “Me han dicho que volvió a cargar”.

El terrible tiroteo ocurrió en una clase de educación especial en donde se reúne a estudiantes del primer al cuarto grado de primaria. Cuando Smith irrumpió en el aula habían 15 niños presentes y dos adultos, ayudantes estudiantiles.

You May Like

EDIT POST