Un hombre expresó su culpabilidad después de que un affair terminara en tragedia. Su esposa mató a la amante de él y luego se suicidó al enterarse de su infidelidad.

By Lena Hansen
September 05, 2019 05:45 PM

Al enterarse que su esposo le era infiel, una mujer reaccionó matando a la amante de él y luego suicidándose. Jennair Gerardot le puso un aparato al carro de su esposo Mark Gerardot para detectar su locación y también escondía micrófonos en su ropa para escuchar las conversaciones que él tenía con otras personas cuando él no estaba con ella. La mujer de 49 años llevaba 24 años casada con su esposo cuando él conoció a Meredith Chapman, de 33 años, quien se convirtió en su amante.

Un nuevo episodio del programa 20/20 que saldrá al aire este viernes por ABC cuenta la trágica historia. La esposa —quien le había expresado a su marido sus inseguridades al notar que él ya no la encontraba atractiva— se puso una peluca y viajó en tren hasta la casa de Meredith. La mujer, que estaba armada, rompió el cristal de la puerta para entrar a la vivienda y esperó que llegara Meredith para matarla a balazos. Jennair luego se mató, según la policía.

Facebook; Instagram

Mark llegó a la casa de su amante demasiado tarde y encontró a la policía dentro de la vivienda, examinando los cadáveres de Meredith y de su esposa. La policía reveló que la esposa buscaba venganza, según mensajes de textos y correos electrónicos suyos.

ABC 20/20

Según Mark, estaba asistiendo a terapia con su esposa para lograr un divorcio amigable y tenía planes de seguir su relación amorosa con Meredith cuando sucedió el crimen. “Le rompí el corazón”, lamenta Mark sobre su esposa en el programa de ABC. “Me siento culpable por hacerle sentir que ella no tenía otra opción”.

Si tú o alguien que conoces está considerando el suicidio llama al 1-800-273-8255 para pedir ayuda.

Advertisement


EDIT POST