"Flaca, ¿te querés casar conmigo?", le dijo su entrenador delante de todos.
Anuncio
Maria Belen Perez Maurice y Lucas Guillermo Saucedo
Maria Belen Perez Maurice y Lucas Guillermo Saucedo
| Credit: REUTERS/Sakura Murakami

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han tenido momentos muy emotivos, y uno de estos sin dudas fue cuando la pareja de la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice le pidió matrimonio arrodillado y delante de las cámaras.

Luego de que Maurice fuera eliminada de la prueba de sable de las Olimpiadas fue sorprendida por su entrenador y pareja, Lucas Guillermo Saucedo, mientras se disponía a dar declaraciones para la cadena argentina TyC Sports.

El novio apareció por detrás con un cartel que decía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo?". La atleta, por su parte, comenzó a gritar. "Decime que sí, decime que sí", insistía Saucedo

A pesar de dar el sí, la argentina también se mostró un poco confundida con la sorpresa. "¿Por qué lo hacés acá?",le preguntó a su novio. Mientras, los televidentes presenciaban la declaración de amor que fue transmitida en vivo para el país sudamericano.

La propuesta de matrimonio le llegó a Maurice minutos después de que fuera eliminada los Juegos Olímpicos luego de una derrota ante la húngara Anna Marton en primera ronda de sable individual femenino.

Maurice, de 36 años, se mostró en desacuerdo con los fallos del jurado a favor de la húngara. No obstante, la solicitud de su novio la hizo dejar a un lado el mal sabor. "Lo importante es que ahora tengo que elegir vestido de novia", bromeó la atleta.

Esta no es la primera vez que los juegos Olímpicos son el escenario para una propuesta de matrimonio. En 2016, en Río de Janeiro, el novio de la clavadista china He Zi se apareció con un anillo de compromiso delante de todos.