¿Producción o realidad? Mira lo que están opinando los cibernautas... ¡Es para llorar de risa no para temblar!

By la redacción de People en Español
November 01, 2017 05:31 PM

Un video nocturno tomado en una escuela de Irlanda llamada Deerpark CBS ha desatado las burlas y hasta la incredulidad de los cibernautas quienes debaten si se trata de una broma o una producción estudiantil

En las imágenes, que fueron captadas por las supuestas cámaras de seguridad de uno de los pasillos del plantel todo parece ir bien hasta que de repente, comienzan a escucharse estruendosos sonidos. Después, se ve cómo se mueven varios objetos de manera violenta, sin que aparentemente alguien los toque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Se trata de una broma pesada o de fantasmas en acción? Esa es la pregunta que hicieron los directivos del centro al colocar el video en Youtube. Y muchos alumnos aprovecharon para “desquitarse” con sus comentarios.

“Cuidado, fantasma”, dice uno de ellos. “Los profesores de este centro son los psicópatas más agresivos”.

Mientras que otro bromeaba: “Este fantasma debe haberse estado deslizando sobre los pisos mojados y empujando los lockers. Gracias a Dios que tenían puesto el signo de advertencia (piso mojado) o podrían haber terminado con una demanda en las manos”.

Tampoco faltaron los escépticos, quienes apuntaron a un hecho muy importante: Las leyes de protección de la privacidad. “Esto tiene que ser falso, en una escuela no es permitido que las cámaras de CCTV graben audio, eso sería (como) espionaje telefónico”.

También estuvo el cibernauta que fue al historial de videos de este centro estudiantil: “Si miras el otro video del desafío del maniquí de CBS en este canal, una cámara pasa exactamente por ese mismo pasillo y claramente (se ve) que no hay una cámara CCTV en esa pared, especialmente a una altura no tan baja. Esto fue filmado desde un trípode, probablemente por un genio creativo en la clase de cine de la escuela y esperaron a lanzarlo justo a tiempo para Halloween. Se acabó Sherlock (Holmes)”.

Al final, aduciendo con frecuencia el ángulo tan bajo de la filmación y la nitidez del sonido,  pocos usuarios admitieron haberse asustado con estas tomas.  ¡Pero cómo se han reído escribiendo y leyendo los aguzados comentarios!

Advertisement