Hombre enfrenta cargos por más de 40 denuncias de abusos sexuales a menores.

By Andrés Rubiano
April 04, 2017 07:04 PM

Un hombre que se desempeñaba como asistente deportivo de una escuela secundaria en el estado de Florida enfrenta cargos por más de 40 denuncias de abusos sexuales a menores en su contra.

En un artículo publicado por el sitio en línea de la revista People se asegura que Charlie Mabern Hamrick, de 54 años, fue arrestado la semana pasada. Según una conferencia de prensa ofrecida por la policía del condado de Escambia, se reveló que el hombre habría estado acosando menores por lo menos desde el año 1997.

Detalles entregados por David Morgan, jefe del departamento de policía a cargo de la investigación, en las últimas horas se habrían identificado a ocho nuevas víctimas del depredador sexual.

Hamrick aprovechaba su posición como instructor de karate y asistente del entrenador de fútbol americano de Tate High School en la ciudad de Pensacola, además de su labor como pastor juvenil de dos iglesias locales, para hostigar a sus jóvenes víctimas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Son locaciones perfectas si tienes ese tipo de pensamiento … Los pedófilos vienen en diferentes formas y tamaños”, señaló Morgan en sus más recientes declaraciones sobre el perturbador caso. “Estamos entrevistando a esas víctimas, tomando sus reportes bajo juramento y enviándolos al fiscal”, agregó.

En declaraciones entregadas a la publicación, Malcolm Thomas, superintendente de las escuelas del condado de Escambia, habría dicho que Hamrick era uno de los tantos voluntarios que trabajan en el sistema de educación.

“Contratamos a docenas de personas que ayudan con los equipos de fútbol, ya que tienen más de 100 chicos y se necesita ayuda para supervisarlos”, dijo Thomas. “Él era solo uno de los muchos voluntarios que ayudan al equipo. Tú asumes que son buenas personas y que están haciendo lo correcto”, añadió.

Advertisement


EDIT POST