Una enfermera de una prisión en Missouri alegadamente envenenó a su esposo antes de quemar la casa de ambos, para poder casarse con un recluso.

By Lissy De La Rosa
February 11, 2019 07:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía alega que una enfermera de una prisión en Missouri presuntamente envenenó a su esposo con antifreeze antes de quemar la casa de ambos, en un esfuerzo por ocultar el crimen, confirmó People.

La nota de People en su portal en línea expone que la mujer presuntamente lo hizo con la intención de casarse con un recluso. La mujer fue identificada como Amy Murray, de 40 años. Murray fue puesta en libertad tras presentar una fianza de $750,000 tras su arresto la semana pasada, bajo cargos de asesinato en primer grado, segundo grado de incendio provocado, manipulación de evidencia física y acción con armas criminales, de acuerdo con los récords de la corte del Condado de Miller.

Miller County Sheriff's Office

People informó que no pudo conseguir a Murray para obtener algún comentario.  Además, la nota indica que no está claro si Murray tiene un abogado que pudiera hablar en su representación.

La oficina del Sheriff del Condado de Miller alega en una declaración de causa probable que Murray usó un acelerante para comenzar el fuego registrado el 11 de diciembre en el sector de Iberia, Missouri. En ese lugar es donde Murray y su esposo tenían su casa. Los agentes especializados en fuego, determinaron que el mismo fue causado de forma intencional, reportó People.

De acuerdo con la documentación, una autopsia mostró que Joshua Murray, de 37 años, estaba muerto antes de que comenzaran el fuego, informó People. Presuntamente, Murray había colocado el cuerpo sin vida de su esposo en la cama y comenzó el fuego antes de irse con sus perros y su hjio, de acuerdo a la declaración que reseña People.  

 



EDIT POST