La enfermera Laura Suazo estaba trabajando en un hospital de Florida durante el paso del huracán Dorian cuando dio a luz a su bebé.

By Lena Hansen
September 06, 2019 07:56 PM

Una enfermera en Florida tuvo una grata sorpresa durante su jornada de trabajo en el hospital. Laura Suazo, quien estaba embarazada, tuvo que trabajar durante el paso del huracán Dorian por su estado. Sin embargo el día laboral terminó en el nacimiento de su bebé, una niña saludable a quien le pusieron de nombre Penélope. El huracán trajo buenas noticias para Suazo y su pareja, aunque ha dejado destrucción a su paso por Bahamas y otras regiones.

La enfermera dio a luz en un hospital de Melbourne bajo lluvias torrenciales y fuertes ráfagas de viento. Suazo estuvo dispuesta a trabajar el pasado lunes pese a la advertencia de que el huracán azotaría su ciudad. Todos se sorprendieron cuando a la enfermera se le adelantó el parto tres semanas y dio a luz a su hija el martes en la mañana.

HEALTH FIRST’S HOLMES REGIONAL MEDICAL CENTER

“Estaba en el lugar perfecto para tener a mi bebé y estoy contenta de haber estado aquí en el hospital”, expresó la feliz mamá en un comunicado. “Definitivamente me sorprendí de parir tres semanas antes de lo previsto pero la experiencia fue absolutamente maravillosa”.

Tanto la madre como la hermosa bebé están en buen estado de salud, añade el comunicado. La pequeña Penélope es una de ocho bebés que nacieron en este centro médico durante el paso del huracán Dorian por Florida, informó un vocero del hospital a PEOPLE. ¡Bienvenida al mundo Penélope!

Advertisement


EDIT POST