Encuentran los restos incinerados de la joven madre y maestra Jeanine Cammarata. Según las autoridades, el sospechoso de su asesinato es su exesposo Michael Cammarata. Los detalles del crimen.

By Lena Hansen
April 08, 2019 01:31 PM

Los restos incinerados de Jeanine Cammarata, una joven maestra y madre desaparecida en Staten Island, fueron encontrados por las autoridades. Según los investigadores, su exesposo Michael Cammarata la mató y ocultó su cadaver con la ayuda de su actual novia. El hombre enfrenta cargos de asesinato y fue arrestado.

Jeanine, de 37 años, quien es madre de tres hijos, desapareció el sábado de su casa y una prueba de ADN confirmó que el cuerpo calcinado encontrado en una bolsa negra de plástico un almacén pertenece a ella. Su familia realizó una vigilia para recordarla y rezar por su alma.

@nypdtips

La última vez que la vieron con vida fue la semana pasada cuando ella fue a visitar a su exesposo en Queens. El hombre es padre de dos de sus hijos y habían tenido una pelea legal por la custodia de los pequeños. "Ella era una persona bien buena", dijo a Al Rojo Vivo (Telemundo) José Pérez, casero y amigo de la víctima. "Eso es lo que me va a hacer más falta porque era un alma inocente. Ella eligió mal con su esposo pero era una persona tan buena".

Pérez añadió sobre la batalla entre los exesposos, que según él se divorciaron hace dos meses: "Él de vez en cuando la dejaba ver a los niños pero ella los quería traer con ella y él no le permitía". Según reportó Al Rojo Vivo, las autoridades confirmaron que había un largo historial de violencia doméstica de Michael Cammarata, acusado del crimen, contra la joven maestra madre de sus hijos. También se ha reportado que la novia actual de Cammarata está embarazada. Ambos podrían enfrentar largas condenas en la cárcel de ser hallados culpables de los cargos en su contra. Que en paz descanses Jeanine.

Advertisement