Entre las víctimas estaba una joven madre de cinco niños cuyo esposo es el principal sospechoso de los asesinatos.
Anuncio

Las autoridades de Nuevo México encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas dentro del maletero de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Albuquerque.

La policía respondió a una llamada de un miembro del personal de seguridad del aeropuerto que reportó un mal olor proveniente del vehículo, según reportó la agencia noticiosa Associated Press.

Dentro del auto las autoridades encontraron el cuerpo de Jennifer Lannon, una joven madre de cinco hijos que había sido reportada desaparecida en junio. El resto de las víctimas fueron identificadas como Matthew Miller, de 21 años; Jesten Mata, de 40; y Randal Apostalon, de 60.

Jennifer Whitman and her childrenBodies of 4 People Found in Back of Pickup Truck in Mexicogofundme
Jennifer Whitman y sus hijos
| Credit: GOFUNDME

La policía del condado de Grants confirmó que los fallecidos fueron encontrados dentro del auto de Apostalon. Este vivía en su camioneta y se le conocía como una persona que ofrecía transportar a pasajeros a cambio de dinero.

"Este es un momento extremadamente emotivo para nuestra familia", escribió un familiar de Lannon en la cuenta de recaudación de fondos GoFundMe que abierta para pagar sus gastos fúnebres. "[Jennifer era] una amada hija, hermana, y lo más importante, una madre de cinco niños".

Según la AP, el hallazgo está bajo investigación. La policía arrestó al esposo de Lannon, Sean Lannon, de 47 años, nombrándolo como una persona de interés en el caso.

Sean M. Lannon
Sean M. Lannon
| Credit: Salem County jail

Sean Lannon tiene un historial criminal y ha sido acusado en Nueva Jersey por la muerte de Michael Dabkowski, de 66 años.

La fiscalía de la ciudad aseguró que el hombre fue detenido en St. Louis, Missouri, dos días después de que las autoridades encontraran a Dabkowski sin vida en su departamento, luego de realizar una visita de control de bienestar. Tras iniciar una búsqueda por Sean Lannon por varios estados, dieron con su paradero, según reportó People.

En ese caso, el acusado enfrenta cargos de asesinato y robo de un vehículo. Las autoridades confirmaron que viajarán hasta Nueva Jersey para interrogarlo.