Autoridades encontraron muerto al vigilante del edifico donde fue asesinada la pequeña Yuliana Samboní de 7 años de edad.

By Redacción People en Español
December 09, 2016 12:56 PM
GUILLERMO LEGARIA/AFP/Getty Images

Autoridades encontraron muerto al vigilante del edifico donde fue asesinada la pequeña Yuliana Samboní de 7 años de edad. Según declaraciones del jefe de la policía de Bogotá, Merchán se quitó la vida, pues las autoridades encontraron una nota que él mismo escribió al lado del cuerpo.

Merchán era uno de los testigos vitales para la investigación del homicidio de la niña en manos de Rafael Uribe Noguera, quien violó y maltrató a la niña durante seis horas. El portero había cubierto el turno durante el asesinato de la pequeña.

Yuliana se encontraba jugando en la puerta de su humilde hogar cuando Uribe la secuestró, según información de la policía, un niño del barrio vio todo y avisó a la familia de inmediato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades rastrearon el vehículo y hacia las 7:30 p.m. del mismo día localizaron a la menor en el apartamento de Uribe. Según Caracol, el hermano del presunto asesino encontró “la tragedia” en el apartamento y como Uribe estaba en mal estado se lo llevó a un hospital psiquiátrico para buscar ayuda.

Uribe, quien fue hospitalizado por una sobredosis de cocaína ya está en manos de la justicia, quien está determinando cuáles fueron los motivos que lo orillaron a cometer el atroz crimen.

Advertisement


EDIT POST