Las autoridades interrogan a una adolescente de 16 años tras encontrar el cadaver de un niño escondido en una casa.

By Lena Hansen
August 09, 2018 03:29 PM

El cuerpo de Jordan Vong, de 7 años, fue encontrado en una casa en Denver, donde había sido “intencionalmente escondido”, según las autoridades, quienes interrogan a una adolescente de 16 años en conexión con el crimen. Jordan fue reportado como desaparecido el lunes sobre las 4:30 p.m., según el diario Denver Post. Tras 24 horas de búsqueda sin resultados, el Jefe del Departamento de Policía de Denver, Joe Montoya, dijo a los medios: “generalmente en estos tipos de casos, tenemos la esperanza de que el niño esté escondido o jugando algún juego”

Esta vez la búsqueda tuvo un final trágico. Las autoridades comenzaron a buscar en los alrededores de la casa de la familia y en unos 30 minutos encontraron el cuerpo del niño “intencionalmente escondido” en su casa, informó Montoya al diario.

La policía no reveló en qué parte de la casa encontraron el cadaver pero sí revelaron a ABC 7 Denver que la evidencia que encontraron los llevó a arrestar a una adolescente de 16 años. Aún no han dicho que relación tiene la chica con el niño. La menor aún no enfrenta cargos según CBS 4, pero está siendo cuestionada.

Facebook/Denver Police Department

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una cuenta de GoFundMe fue creada para ayudar a sus familiares con los gastos fúnebres. Allí sus seres queridos lo describen como “el niño más dulce”. El mensaje añade que Jordan “soñaba con ser un vaquero o un soldado cuando creciera. Estaba lleno de tanta alegría y alumbraba cualquier habitación a la que entrarara con su contagiosa sonrisa”. La familia agradeció la ayuda de la comunidad durante esta etapa dolorosa.

Una vigilia con velas será realizada en honor al niño el 14 de agosto a las 7 p.m. en su escuela,  Greenwood Academy. Que en paz descanses Jordan.

 

 

Advertisement


EDIT POST