Niño desaparecido aparece muerto dentro del auto de su vecino.

By Redacción People en Español
July 04, 2019 01:26 PM

Un niño de dos años de edad que fue reportado desaparecido el martes por la tarde en Texas, fue encontrado muerto la mañana del miércoles dentro de un vehículo, afuera del apartamento de la familia.

La madre que según lo había puesto a dormir una siesta alrededor de las 2 p.m. del martes, provocó una búsqueda frenética al descubrir que su pequeño no estaba en casa, según PEOPLE.

Más de 200 voluntarios guiados por agentes policiales y agencias para la seguridad de menores, buscaron por varias cuadras alrededor de la residencia familiar, sin éxito. Horas después, el cuerpo del niño apareció dentro del vehículo de uno de los vecinos de la familia, cuando éste se montó en su auto poco después de las 6 de la mañana del miércoles, de acuerdo a la policía.

Aunque la policía reportó haber buscado cerca del apartamento donde vivía el niño, el jefe de la agencia Frank Dixon dijo que el auto tenía vidrios polarizados que impedían que se viera hacia adentro. No obstante, no pudo confirmar si ese auto en específico fue registrado.

“¿Podemos concluir que alguien verificó cada manija de cada auto? Obviamente no”, dijo. “No sabemos si el coche estaba abierto”.

El oficial aseguró que el cuerpo del pequeño no mostraba evidencia de maltrato.

Agregó que la familia está devastada y que la madre del pequeño está bajo observación médica.

“Sufrió un ataque de pánico cuando fue notificada [del hallazgo]”, dijo Nixon.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, no hay arrestos ni sospechosos y las autoridades están investigando para determinar qué fue lo que pasó con el niño y cómo terminó dentro del vehículo.

“No es el momento de acusar, no es el momento de echar culpa”, dijo el oficial. “Es un momento de unirnos colectivamente y llorar juntos y sanar juntos”.

Isis Sauceda

Advertisement