June 23, 2017 11:41 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades de Texas están investigando la muerte de Kaytlynn Cargill de 14 años, quien desapreció hace unos días mientras caminaba a su perro. Hoy, su cuerpo fue encontrado en un vertedero a las orillas de Dallas, así lo reportó la revista People. Fue un médico forense quien identificó que los restos encontrados pertenecían a la pequeña.

Fue el pasado lunes que la familia dio el anuncio de la desaparición de la joven después de que pasara media hora y no regresara a casa. “Estamos sorprendidos y entristecidos por esta trágica noticia”, dijo la policía. “Proseguiremos con aplomo, encontraremos a la persona o personas responsables de la muerte de Kaytlynn”.

Kaytlynn fue vista por última vez mientras paseaba con su mascota el lunes cerca de su casa en Oak Creek Lane, sus padres la reportaron como desaparecida y se realizó una búsqueda masiva con las autoridades y a través de folletos repartidos por la zona.

“El perro fue encontrado atado a una cerca en el parque de perros cercano”, dice un comunicado emitido por las autoridades. “Un amigo de la adolescente dijo que Kaytlynn pidió a otros que miraran al perro por un minuto pero nunca regresó”.

No está claro si el médico forense ha determinado aún la causa de muerte para la niña.

Más de 100 personas se reunieron el jueves en el Central Junior High para homenajear a Cargill, que era una alumna de séptimo grado, informó WFAA.

Una página de GoFundMe ha sido creada para la familia del adolescente.

You May Like

EDIT POST