Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada en Grecia con una soga al cuello en el lujoso yate del multimillonario mexicano Alberto Baillerés.

By Mayra Mangal
September 05, 2018 11:18 AM

El misterio rodea la muerte de una bella modelo australiana que fue encontrada inconsciente y con una soga al cuello dentro del lujoso yate de un multimillonario perteneciente a una conocida familia mexicana.

Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada este viernes en la parte posterior del lujoso barco “Reina Maya IV”, anclado cerca de la isla de Kefalonia, en Grecia. La embarcación es propiedad de Alberto Baillerés, dueño de Grupo Bal, la segunda compañía más grande de México.

Según el diario The Times, de Londres, Baillerés no estaba presente en la embarcación -valuada en $9.6 millones- al momento de los hechos y había partido de Grecia dos días antes del deceso. Según numerosas fuentes, McNamara llevaba cuatro meses trabajando a bordo de la embarcación como parte del staff.

McNamara fue encontrada inconsciente pero aún con vida por otro integrante de la tripulación. La modelo fue trasladada por helicóptero a un hospital pero murió en el camino.

Antes de su fallecimiento la chica esperaba la visita de su madre y hermana, quienes viajarían desde Australia para reunirse con ella en la nación mediterránea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La navegación permanece anclada en Kefalonia hasta que el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia (DFAT) concluya sus investigaciones, pero según algunos diarios londinenses su muerte podría tratarse de un suicidio.

La chica compartió por medio de Instagram -donde tiene más de 12,000 seguidores- numerosos posts y fotos sexy que documentaban su travesía por Grecia. En dicha plataforma indicó que estaba “viviendo y trabajando en un barco para ver todo lo que el mundo tiene que ofrecer”. Hasta el momento se desconoce el papel que McNamara desempeñaba.

Alberto Baillerés pertenece a una de las familias más acaudaladas de América Latina. Su fortuna se calcula en unos $10,000 millones de dólares.

Advertisement


EDIT POST