El cuerpo de Fatimih Dávila Sosa, quien fue Miss Uruguay en el 2006, fue hallado suspendido del cuello en un hotel de la capital mexicana.

By Mayra Mangal
May 03, 2019 09:42 AM

El cuerpo sin vida de Fatimih Dávila Sosa, quien fuera Miss Uruguay, fue hallado suspendido del cuello en un céntrico hotel de la capital mexicana, según revelaron este jueves fuentes de la Procuraduría de Justicia local.

Dávila Sosa, quien se convirtió en reina de belleza de su país en el 2006, fue identificada por las autoridades tras su hallazgo dentro del baño de una de las habitaciones del hotel ubicado en la calle de Altadena, en la colonia Nápoles, adyacente al World Trade Center de la capital mexicana.

"De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante las primeras horas de hoy [jueves], luego de que elementos preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello", reportaron portavoces de la Procuraduría de Justicia.

"Tras el hallazgo del cuerpo, la Coordinación Territorial BJ-1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas", se explicó en un reporte emitido por Aristegui Noticias.

Fatimih con el ahora presidente Donald J. Trump, cuando concursó en Miss Universo:

La exreina de belleza se dedicaba al modelaje, según se podía apreciar en las redes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades informaron que la mujer de 31 años llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril y que una amistad suya la ayudó a instalarse en el citado hotel "toda vez que tendría una cita de trabajo", reporta la mencionada fuente.

"Así te recordaré siempre con esa sonrisa de ángel, hermosa y querida", expresó Sandra Contreras, una amiga de la fallecida, a través de Instagram. "Que el cielo te reciba con las flores más lindas para una reina de verdad, ¡te quiero mucho Fati que descanses y encuentres la paz!".

Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial mientras se realiza el peritaje correspondiente.

Advertisement