Autoridades en el condado de Polk, en Florida, investigan la muerte del hombe de 45 años cuyo cuerpo fue encontrado en las fauces de un caimán gigante.

By Redacción People en Español
July 01, 2019 12:26 PM

La policía del condado de Polk, en Florida, investiga la muerte de un hombre de 45 años cuyos restos fueron encontrados en las fauces de un caimán gigante de aproximadamente 12 pies de largo y 449 libras de peso que estaba flotando en un canal. Al momento del hallazgo el reptil tenía aún dentro de su estómago una mano y un pie del fallecido.

“A las 7:43 a.m. recibimos una llamada referente al cuerpo de un adulto encontrado en el agua y cerca de un caimán. [La Comisión] de Vida silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) está asistiendo “, informó este jueves la oficina del sheriff de dicho condado por medio de su cuenta oficial de Twitter. Según se dijo el cuerpo fue localizado en la propiedad del fabricante de fertilizantes Mosaic, en las cercanías de Peeples Road.

Carrie Horstman, perteneciente a dicha oficina identificó a la víctima como Michael Ford II, residente en Wauchula.

“Cuando un empleado de Mosaic encontró el cuerpo el caimán grande tenía parte del cuerpo de Ford en sus fauces”, explicó Horstman. “Cuando los rescatistas llegaron al sitio desengancharon al reptil”.

Investigadores encontraron el auto de la víctima estacionado cerca del lugar donde encontraron su cuerpo. Un amigo de Ford identifió el vehículo pues recientemente había accedido a vendérselo al fallecido, según reporta Patch Florida.

 

@PolkCoSheriff/Twitter

Ford había desaparecido días antes sin dejar rastro alguno. “Ni los amigos ni la familia de For volvieron a saber de él desde el domingo 23 de junio de 2019”, explicó Hortsman en declaraciones reproducidas por la cadena WFTS, en Tampa.

“La autopsia reveló que Ford sufrió laceraciones y heridas causadas por el animal y su causa aparente de muerte fue ahogamiento”, aseguró la misma fuente. “Aunque su causa y forma de muerte definitivas siguen pendientes hasta esperar la toxicología”.

El animal fue sacrificado por personal de FWC.

Advertisement


EDIT POST