placeholder
June 23, 2017 11:47 AM

Un niño cuya familia había reportado a la policía como desaparecido, fue descubierto en el tejado de su casa en Hialeah, una ciudad ubicada en el condado de Miami Dade, en la Florida, el martes pasado.

Según reportó la filial de ABC, el pequeño Angel Gort, de 11 años, tuvo una discusión con su madre porque no quería ir al campamento de verano y, poco después desapareció de su casa. Preocupada, ella llamó a la policía y al poco tiempo varios agentes policiales e incluso perros sabuesos estaban recorriendo el vecindario tratando de dar con su paradero.

Resulta que el chico estaba escondido en el techo de su casa, desde donde podía escuchar los gritos de su abuela llamándolo histéricamente por el vecindario. También desde su escondite trataba de contar cuántos policías lo estaban buscando y hasta vio la llegada de varios medios de comunicación y un helicóptero que sobrevolaba la zona.

En ese helicóptero, de la cadena noticiosa WSVN7,  iba un reportero llamado Ralph Rayburn, quien vio al niño encima del tejado y de inmediato avisó a las autoridades. Estas son las imágenes que él transmitió y reportó —en inglés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rayburn dice que su primera reacción fue de incredulidad y se preguntó a si mismo: “¿Estoy viendo lo que estoy viendo?”.

Por su parte el niño, quien según esa emisora tiene autismo —aunque otros medios locales han dicho que padece de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad— pensó: ‘Wow. ¿Trajeron un helicóptero sólo para mí?”, y después se dio cuenta de la seriedad del asunto, pues llegó a esta conclusión: ‘Wow, realmente me he metido en un buen lío”.

El inquieto jovencito, quien ha escapado de su casa otras veces, aseguró que después de ver todo el problema que ocasionó en esta ocasión, no piensa volver a hacerlo.

 

.

You May Like

EDIT POST