El cuerpo de Shannon Mani, de 21 años y quien estaba en embarazo, fue encontrado sin vida en una valija de viaje en la ciudad de Milwaukee.

By Andrés Rubiano
April 18, 2018 03:18 PM

La comunidad de la ciudad de Milwaukee en el estado de Wisconsin se encuentra horrorizada tras revelarse los detalles del asesinato de la joven estudiante Shannon Mani, de 21 años, de quien su cuerpo fue encontrado sin vida en una valija de viaje.

Según detalles del aterrador caso revelados por la revista People en su sitio en línea, la policía habría encontrado el cuerpo de la joven, quien además tenía 5 meses de embarazo, con heridas de cuchillo en el cuello y dos disparos en la cabeza.

Quentin Neal, quien se asegura sostenía una relación sentimental con Mani, fue arrestado por las autoridades luego de que la familia de la joven notificara su desaparición desde el pasado 13 de abril y lo señalara como principal sospechoso.

Shannon Mani,

Luego de que los detectives visitaran la casa de Neal encontraron rastros de sangre en varios lugares de la propiedad, por lo que fue tomado en custodia. El hombre habría confesado que luego de un altercado con su novia la acuchilló y le disparó.

Las escalofriantes revelaciones del acusado además agregan que cubrió el cuerpo sin vida con una bolsa de basura para luego ponerlo dentro de una valija de viaje. Entonces guardó la maleta en un cuarto de almacenamiento que alquilaba bajo su nombre.

Quentin Neal

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cuerpo de la chica tenía los ojos cubiertos con cinta industrial, la cual también fue usada para atarle sus manos y pies. En la maleta también fueron encontradas toallas ensangrentadas, cinta y un cuchillo.

El hombre, a quien le fue impuesta una fianza de $500,000, enfrenta cargos por homicidio en primer grado, homicidio de un niño por nacer y posesión de arma. De ser encontrado culpable, podría enfrentar una condena de vida en prisión.

Advertisement