El cuerpo de London DeDios, de 4 años, fue localizado en el río Provo de Utah; su madre y un extraño también murieron ahogados al intentar salvarla.

By Mayra Mangal
May 31, 2017 03:04 PM

El cuerpo de la niñita de 4 años que cayó a las gélidas aguas de un río en Utah fue encontrado, dando fin a una tragedia que se desencadenó tras las caída de la menor a la corriente y que provocó la muerte de su madre y un Buen Samaritano que también pereció al tratar de salvarla.

Los restos de la pequeña London De Dios fueron localizados el martes bajo el nivel de las aguas del río Provo, donde la niña quedó atorada entre unos troncos a una milla del sitio donde originalmente cayó, según confirmó la revista People.

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la niña estaba sentada en unas rocas al lado de su madre, Brenda Nalleli De Dios, de 34 años, y de pronto cayó al agua. De inmediato seis personas saltaron al río para salvarla, incluyendo su progenitora y Sean Thayne, de 30 años, un hombre que estaba en el sitio y trató de ayudar a pesar de no conocer a la víctima o a su familia.

Rick Egan/The Salt Lake Tribune via AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estábamos ahí para un picnic. Brenda estaba haciendo sándwiches antes [de lo sucedido]”, dijo a la filial de la cadena CBS en Salt Lake City Tawny De Dios, cuñada de la mujer fallecida. “[Esto es] algo que no quiero volver a pasar nunca más”.

Los adultos fueron localizados el mismo lunes, un par de millas abajo del sitio donde cayó la niña. Ambos fueron llevados de urgencia a un hospital cercano pero no pudieron ser revividos.

La búsqueda de la menor se reanudó las primeras horas del martes y distintos medios difundieron fotos del personal que trabajaba intensamente para localizarla.

Advertisement


EDIT POST