Los restos de Ashley Manning, una joven desaparecida, fueron encontrados dentro de un camión de U-Haul en California. ¿Qué pasó?

Por Lena Hansen
enero 13, 2020
Anuncio

La policía descubrió el cadáver de una mujer desaparecida dentro de un camión de U-Haul en California. El miércoles los empleados de la compañía de renta de camiones en Fullerton encontraron restos humanos mientras vaciaban y revisaban un camión que fue entregado tarde, según informó a PEOPLE Shane Carringer, un vocero del Departamento de Policía de Anaheim.

Según reportes, el camión no fue entregado a tiempo y tuvieron que remolcarlo de vuelta a la oficina de U-Haul. Cuando llegó el vehículo aún tenía algunas cosas adentro, incluyendo los restos de una mujer que estaban envueltos en cartón y plástico, informó KTLA.

Las autoridades anunciaron el viernes que el cadáver ha sido identificado y pertenece a Ashley Manning, una joven de 29 años que fue reportada como desparecida por su familia en noviembre. Tras realizarle una autopsia, el médico forense reveló que se trataba de Manning, pero aún no se ha determinado la causa de su muerte. Carringer añadió que los detectives están investigando el caso como si se tratara de un homicidio. Hasta ahora no se ha reportado ningún sospechoso del crimen.

En una publicación en Facebook el mes pasado, la hermana de Manning, pedía ayuda para encontrar a la joven, que fue vista con vida por última vez el 12 de noviembre. Según informó KTLA su hermana confirmó la triste noticia el viernes, escribiendo en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Como familia estamos tratando de superar esta tragedia y este momento extremadamente difícil”. La policía reveló que las circunstancias del caso eran “sospechosas”, según reportó CNN. No se sabe cuánto tiempo llevaba el cadáver escondido dentro del camión de U-Haul. La investigación continúa.