El cadáver de Perrin Damron, una joven madre de dos niños, fue encontrado en un canal de Florida. El hombre arrestado por el crimen era alguien que ella conocía bien. ¡Mira de quién se trata!

Anuncio

Un hombre en Florida fue acusado de matar a una madre de 23 años, reporta PEOPLE. Según las autoridades, Eric William Westerguard, de 45 años, les enseñó a los investigadores la locación donde había desechado el cuerpo sin vida de Perrin Damron, que fue encontrado en un canal.

Damron fue vista con vida por última vez la noche del viernes cuando el padre de su hijo de 2 años fue a su casa a buscar al bebé, informó el diario TC Palm. Al siguiente día una amiga de la joven llamó a la policía cuando Damron no se encontró con ella. Las amigas habían acordado pasar el día juntas y Damron no respondió a sus llamadas o mensajes de texto, lo cual la preocupó.

En una conferencia de prensa el lunes, Williams Snyder, el alguacil del condado de Martin, dijo que tras revisar videos de la cámara de seguridad en la puerta de la joven, los investigadores descubrieron que Eric William Westerguard había llegado a la casa de Damron el viernes después de que su fuera el padre de su hijo con el bebé. Supuestamente ambos se fueron de la casa de la joven juntos.

Westerguard vive en Palm Beach y es un amigo de la familia materna de Damron, alguien que la joven conocía bien.

Perrin Damron
Perrin Damron
| Credit: Martin County Sheriff’s Office

El alguacil dijo que Westerguard "hizo declaraciones que lo incriminaban" y que encontraron "evidencia" en su casa. El cadáver de la joven madre fue en encontrado en un canal en Okeechobee cerca de Indiantown. Aún se esperan los resultados de su autopsia y no se ha revelado el motivo del crimen, reportó Fox News.

Eric William Westerguard
Eric William Westerguard
| Credit: MARTIN COUNTY SHERIFF'S OFFICE

PEOPLE confirmó que Westerguard está en la cárcel en Palm Beach sin derecho a fianza. El hombre enfrenta cargos por asesinato en primer grado. No se ha declarado inocente o culpable aún, y no se sabe si ya tiene un abogado que lo represente.